Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Definen estrategias de combate a los delitos en Tamaulipas

Definen estrategias de combate a los delitos en Tamaulipas

LA RED septiembre 12, 2020
portada 4

Se reafirma la coordinación entre corporaciones y dependencias estatales y federales en materia de seguridad

Gracias a esa coordinación es que en los últimos 4 años se ha logrado que Tamaulipas salga de los primeros lugares de incidencia delictiva en el país al sitio número 25 en el ranking nacional, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, durante la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz celebrada este mediodía en Ciudad Victoria.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La colaboración, coordinación e intercambio de información entre corporaciones y dependencias estatales y federales de seguridad se reafirmó hoy para disuadir y combatir delitos, así como perseguir objetivos prioritarios en la entidad.

Gracias a esa coordinación es que en los últimos 4 años se ha logrado que Tamaulipas salga de los primeros lugares de incidencia delictiva en el país al sitio número 25 en el ranking nacional, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, durante la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz celebrada este mediodía en Ciudad Victoria.

La junta de trabajo, en que se revisaron logros de las diferentes corporaciones en el último mes, además de que se definieron estrategias para acciones conjuntas, fue presidida por el jefe del Ejecutivo Estatal y los comandantes de la Cuarta Región del Ejército Mexicano, Gral. Carlos Arturo Pancardo Escudero y de la Primera Zona Naval de la Marina Armada de México, Almte. Flavio del Ángel García.

En el evento, en el que participan los titulares de las dependencias y cuerpos de seguridad estatales y federales, se analizaron acontecimientos ocurridos en el estado, así como detenciones relevantes, con el fin de mejorar las acciones conjuntas que permitan mantener bajos los índices delictivos y actuar oportunamente en situaciones de contingencia.

Como parte de los acuerdos de la reunión se destacó que continúa vigente el protocolo para liberar de inmediato vialidades que son bloqueadas por personas ligadas a grupos delictivos, por lo cual debe ser aplicado a la brevedad una vez que se tenga conocimiento de que ocurren, de tal manera que se recupere la normalidad en las ciudades donde se cometen, en beneficio de la ciudadanía.

De esa manera se permitirá, además, que haya mejores resultados de los operativos, ya que los bloqueos tienen muchas veces el objetivo de impedir la rápida movilización de policías y fuerzas armadas.

Durante la reunión, el gobernador García Cabeza de Vaca dio la bienvenida al Grupo de Coordinación al nuevo comandante de la Octava Zona Militar, Gral. Pablo Alberto Lechuga Horta.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Sector turístico refuerza protocolos de salud y servicio
Next: OJO DE SAL – Sabás Reyes, El Santo que Vivió en Tamaulipas

RELACIONADOS...

PORTADA

El Baile más largo de Huapango en Récord Guinness Word Récords

LA RED junio 22, 2026
CONTRA

Avanza Tamaulipas hacia un Desarrollo sostenible: AVA

LA RED junio 21, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.