Tenía 5 mil aviadores en la nómina estatal podría proceder contra quien resulte responsable

La Contraloría Estatal está integrando el expediente con respecto a los “aviadores” que fueron detectados, “yo he escuchado por parte de Mario Soria Landeros que sí están haciendo los expedientes, los están haciendo bien”, refiriendo que pretenden que estén bien “armados” y éstos procedan.

Carlos Alberto García González,

Presidente de la Junta de Coordinación Política

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La Contraloría Gubernamental del Estado integra un expediente consistente en 5 mil aviadores en la nómina estatal pasada, por lo que se podría proceder en contra de quien resulte responsable.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, aseguró que el Estado quedó casi en las ruinas al salir el gobierno priísta.

Lo anterior lo declaró en respuesta a lo vertido por el senador priísta Óscar Luebbert Gutiérrez, quien critica que el presente gobierno haya reducido casi a la mitad los sueldos a los funcionarios, “es lamentable, lamentables declaraciones. Me acordé de un dicho que dice ´Candil de la calle y oscuridad de su casa´, porque ahorita más que andar dando ese tipo de declaraciones debería de ponerse a sumar su partido”.

Y es que señaló que en últimas fechas (Óscar Luebbert) se ha dedicado más a dividir a su partido. “Que se una al dirigente estatal de su partido Sergio Guajardo y haga la operación cicatriz”.

“Lo lamentable es cómo él (Óscar Luebbert) y su partido cómo dejaron al Estado con tantos aviadores… Muchísimos, más de cinco mil en diferentes dependencias”, dijo García González.

Mencionó que la Contraloría Estatal está integrando el expediente con respecto a los “aviadores” que fueron detectados, “yo he escuchado por parte de Mario Soria Landeros que sí están haciendo los expedientes, los están haciendo bien”, refiriendo que pretenden que estén bien “armados” y éstos procedan.