Demanda TECMED al municipio de Madero

Demanda TECMED al municipio de Madero

Por el adeudo de 35 millones de pesos por los servicios otorgados en pasadas administraciones

Administración de Sergio Posadas se dejó de pagar y en la administración de Jaime Turrubiates se hizo un convenio donde el estado iba a hacer tres pagos de 15 millones para que no subiera más por los intereses”,

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La empresa TECMED mantiene una demanda en contra del ayuntamiento de Madero, por el adeudo de 35 millones de pesos por los servicios otorgados en pasadas administraciones.

Por lo anterior un tribunal, ante el cuál fue denunciado el municipio, emitirá una  condenado para que se cumpla con la deuda.

Roberto Ávalos Flores, director jurídico del ayuntamiento de Ciudad Madero, aseveró que el problema legal continúa, pues de los 45 millones de pesos solo fueron pagados 10 millones de pesos.

“Desde la administración de Guadalupe Galván se hizo el contrato con TECMED, en la administración de Sergio Posadas se dejó de pagar y en la administración de Jaime Turrubiates se hizo un convenio donde el estado iba a hacer tres pagos de 15 millones para que no subiera más por los intereses”, señaló.

“Pero ese convenio de pago no se respeto, se hicieron dos pagos de 5 millones de pesos se deben 35 millones de pesos estamos a espera de una sentencia a lo cual podríamos ser condenamos para pagar”, comentó.

“Hay dos amparos directo e indirecto en contra de la sentencia porque no se llamo al tesorero al juicio”, añadió.

Declaró que hay un reconomiento de adeudo que se firmó en la administración de Turrubiates se deben 35 millones de pesos y al no cumplir el tribunal dictará una sentencia.