Tiene COMAPA 33 mil morosos

Tiene COMAPA 33 mil morosos

Fue durante la pasada reunión de consejo cuando se autorizó este plan de pago

*El titular del área Miguel Pérez Álvarez comentó que la intención es que quienes tienen adeudos se regularicen proponiéndoles hasta el 31 de agosto del presente año el 100 por ciento de descuento en gastos de ejecución y recargos.

 

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.-  A raíz de que más de 33 mil usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado mantienen adeudos, la gerencia comercial diseñó un esquema de pago de fácil acceso para la comunidad.

El titular del área Miguel Pérez Alvarez comentó que la intención es que quienes tienen adeudos se regularicen proponiéndoles hasta el 31 de agosto del presente año el 100 por ciento de descuento en gastos de ejecución y recargos.

Fue durante la pasada reunión de consejo cuando se autorizó este plan de pago todo ello con el afán de que la ciudadanía no tenga deudas y al mismo tiempo darle fluidez a ese recurso estancado en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

El programa de descuentos aplicará para todo tipo de tarifas: domésticas, comerciales o industriales y solo bastará que la población acuda con recibos en mano para comenzar a esquematizar un plan de pago de la deuda.

Anteriormente -según se dijo- no se disponía de estrategias similares pues la gerencia no contaba con programas de esa índole.