CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Una mujer denunció presuntas anomalías en un caso que es llevado por la agencia del Ministerio Público, y en el cual afecta directamente a su hijo quién actualmente se encuentra en calidad de imputado.
Ángela Aguilar Pérez, la madre del joven, a quien se le acusa de atropellar a dos mujeres y matar a una de ellas en la playa Miramar el pasado mes de abril, manifestó que incluso le han insinuado “arreglarse” con el MP.
“Él está imputado como probable responsable del delito de daños en contra de la señorita Erika Rodríguez Juárez y la señorita Carolina Rivera, fue en un accidente en la Playa de Miramar el pasado 16 de abril”.
“El novio de una señorita manifestó que iban caminando, pero ellas iban en una motocicleta que chocaron y al momento el novio se va las deja ahí y esconde la moto y luego regresa a atener a su novia”.
“Mi hijo iba a en otra moto esa moto la llevaba un disque amigo llamando Rolando Mar y el cual también lo llevaba en la parte de atrás”.
Explicó que: “Ellos iban circulando por el boulevard en varias motos y un carro se quiere incorporar y chocan con el carro salen volando y el señor Hugo Padrón que llevaba la moto y en seguida choca la moto. Mi hijo sale volando y esconden las motos ellas se quedan ahí”.
Señaló que existen videos que ya se entregaron a la Agencia, sin embargo no son reconocidos por las autoridades.
“Si los muestran se van a dar cuenta que mi hijo no llevaba ningún unidad y que en otra verdad es que ellas no iban a pie. El responsable de la muerte de Rodríguez Juárez es Padrón y mi hijo no tiene nada que ver”.
“Hay testigos y la Mp malversa toda la declaración no se vale quiero hacer una denuncia en contra de este funcionario. La MP de nombre Norma quiere que yo me acerque para negociar, yo no tengo nada que negociar la justicia es gratuita y es una servidora pública y tiene que encontrar a los culpables no agarrar al que ella le convenga yo no sé qué interés está tendido ella”.
La mujer pide que se aclaren los hechos, pues aseguró que el próximo 15 de noviembre su hijo podría ser declarado culpable, pese a que ella manifiesta que es inocente.