Denuncian aviador de La Secretaría de salud

Denuncian aviador de La Secretaría de salud

Presume que va seguir igual tiene la protección

Roberto Salazar es el Chupa Nóminas del Hospital Integral de Aldama tiene más  8 años sin trabajar

Juan Manuel López / LA RED

ALDAMA.- Después de que llegaran los vientos de cambio a algunas unidades de salud, en el Hospital Integral de Aldama, aún hay aviadores que continúan haciendo la vieja práctica de cobrar sin trabajar, la denuncia pública fue interpuesta por un grupo de personal que labora en este centro de trabajo, dependiente de la secretaría de salud Tamaulipas.

El aviador “Chupa Nóminas”, que han denunciado públicamente responde al nombre de Roberto Salazar, a quien señalan que está cobrando sin trabajar, este sujeto está acostumbrado desde hace más de 8 años a estar cobrando sin trabajar, porque sirvió de operador político del PRI todos esos años por ello goza de tales privilegios y pasearse impunemente sin que nadie le llame la atención y lo obliguen a trabajar.

“Este aviador de nombre Roberto Salazar, por ser un servil del sistema Corrupto del PRI apenas  el año pasado salió homologado con todas las prestaciones de ley que le otorga  la secretaría de salud y presume que va seguir igual tiene la protección del director del hospital y del jefe de recurso humanos Rogelio Gudiño que hasta le da tarjeta para facilitarle la asistencia”, señalaron los trabajadores del hospital Integral de Aldama.

De esta manera hacemos un llamado al Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca,a la  Secretaría de Salud Lydia Madero, a fin de que pongan atención y tomen cartas en este asunto que lastima y lacera a la base trabajadora que haciendo sus encomiendas devengan su salario y no hacen lo que el Roberto Salazar, quién cobra más de 10 mil pesos mensuales sin desquitar lo que percibe del erario.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias