Denuncian corrupción en REPUVE de Reynosa

José Pineda / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Ya no hay moral cuando se trata de centavear que cualquier pretexto es bueno para bajar del caballo a cualquier ciudadano y eso pasa sobre todo en el módulo de REPUVE de Reynosa, donde el pueblo está a merced de sus funcionarios que buscan la oportunidad para esquilmar a quien se deje con sumas que superan los mismos trámites en general.

Pues resulta que hasta este medio de comunicación se presentó una queja de ciudadano, quizás uno de tantos, al que le exigían 4 mil pesos para arreglarle su auto, tomando en cuenta que ya el señor Miguel Ángel Salazar ya había pagado 5 mil pesos y apesadumbrado se quejó que eso no era justo.

En el módulo de REPUVE Reynosa se amacizaron en querer cobrarle 4 mil pesos para arreglar su carro sin importar que el señor Salazar ya había pagado 5 mil por el hecho de que llevaba el título enmicado, por lo cual dijeron que era robado.

Miguel Ángel Salazar les dijo bien claro que el título así se lo dieron y consideró que le salía más barato comprarlo en Estados Unidos por menos de 100 dólares que pagarles 4 mil pesos en REPUVE Reynosa como mordida para arreglar su camioneta 1998.

El Gobierno Federal otorgó una ampliación para regularizar los carros americanos hasta el día último de marzo, y el señor Salazar piensa que no es justo lo que sucede en REPUVE Reynosa porque lleva todo en regla y el pago 2 mil 500 pesos del trámite, mil 500 pesos de placas y mil de la papelería y no ve justo pagar otro tanto más por una gestión ya pagada.

Esta situación ya no puede seguir así y las autoridades encargadas deben tomar cartas en este grave asunto que deja mal parados a quienes buscan legalizar los autos provenientes del extranjero para que estén en regla en todo lo largo de la frontera norte mexicana y que los ciudadanos vivan todos con mayor seguridad de sus automóviles.