Denuncian peligroso edificio en Madero

Denuncian peligroso edificio en Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- En la colonia Ferrocarrilera de Madero fue reportado un edificio que es peligroso para los vecinos, de trata de un inmueble propiedad de un banco, informó el director de obras públicas, Carlos Leal Contreras.

Explicó que se trata de un inmueble ubicado sobre la calle Baja California, del cual se quejaron los vecinos de esa zona por el riesgo que representa.

Detalló que se giró un oficio al banco propietario para que aplique medidas en las próximas 72 horas.

“Es en la calle Baja California, hay una señora que metió un oficio a Obras Públicas, es de un banco y ya se les avisó tiene 72 horas”, se informó.
Las autoridades de Madero han referido que se busca evitar incidentes como el que ocurrió el martes en Tampico, donde una jovencita perdió la vida.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias