Imparte municipio pláticas de salud a adultos mayores

Imparte municipio pláticas de salud a adultos mayores

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el propósito de brindar bienestar a los adultos mayores de Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo de manera virtual, pláticas para mantener una sana alimentación, así como medidas para prevenir contagios por Covid-19.

Lo anterior fue informado por la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, quien indicó que la instrucción del Presidente Municipal, es brindar el respaldo al sector más vulnerable de la población, y en ese sentido, dijo que se han atendido abuelitos de diferentes grupos como son de Cachibol, Unidad Deportiva, y clubes de distintos sectores, mediante pláticas y terapias.

Mencionó que estas actividades se reforzaron en el marco de la semana del adulto mayor, siendo algunos de los temas impartidos a distancia: Relación Abuelos-Nietos, Salud del Cuerpo y Mente, Alimentación Saludable, Prevención del Covid-19, y la importancia del Adulto Mayor en la Familia.

Por último precisó Calderón Ávalos que con este tipo de actividades, el Gobierno maderense continúa cercano a los adultos mayores, quienes siguen activos en su aprendizaje durante los meses de resguardo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias