Locatarios confían repuntar ventas en nuevo mercado

Locatarios confían repuntar ventas en nuevo mercado

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Los locatarios del mercado municipal, tienen confianza en que con el cambio a las nuevas instalaciones se reactive su economía, luego de que han sido de los sectores más golpeados no solo por la pandemia sino también por los alrededores de 5 años que estuvieron operando en los provisionales.

Agustín Trujillo, locatario del Gastronómico, quien paso 5 años en los mercados temporales, mismo que ya hizo el cambio al nuevo centro de abasto, dijo que confían en que mejorará la economía.

“Esperamos que la gente venga y que conozca, que deguste la comida tradicional de la zona y que se expende aquí en el Gastronómico, esperamos que haya afluencia de gente”.

Indicó que la gente ya se ha acercado a conocer las nuevas instalaciones de este centro de abasto, para conocer el sitio y saber quiénes ya se instalaron y comprar.

“Los pocos días que tenemos hemos tenido una buena aceptación por parte de los ciudadanos.Con esto esperamos que se reactive la economía que ha estado muy golpeada. Aquí la gente no solo va a disfrutar de las aguas, sino de la excelente comida que venden aquí, el mercado de abre a las 6 de la mañana y se cierra a las 10 de la noche”.

Refirió que el horario es de manera independiente de cada local, de cada comerciante.

“Por ejemplo algunos apenas se están instalando vienen a acomodar sus cosas para poder abrir sus negocios y otros como yo que ya están instalados, pero falta reacomodo, entonces cerramos temprano para acomodar lo demás, pero en la medida que vaya funcionando trataremos de dar el servicio”.

Refirió que ha visto gente que ha acudido al mercado a tomarse la foto  y a ver las instalaciones, y si no son turistas son ciudadanos que van a disfrutar de ese lugar.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias