Derechos de vía de Pemex son un foco de infección

Derechos de vía de Pemex son un foco de infección

CIENTOS DE FAMILIAS SON LAS AFECTADAS, INCLUSO HAN TENIDO QUE MATAR VÍBORAS

“Ahorita tenemos el problema de las vías de Pemex constantemente están llenas de maleza, están muy olvidados si se van a todo lo que es la avenida Adolfo López Mateos se ve toda la suciedad ya tiran muebles, cacharros y es un foco de infección total”, declaró menciono una de las vecinas afectada.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los derechos de vía de Pemex en la colonia Candelario Garza de Madero, son un foco de infección para cientos de familias que incluso han tenido que matar a las víboras para evitar que ataquen a niños.

La señora Virginia Muñiz, declaró que desde hace varios meses están lidiando con estos problemas, por lo que pidieron el apoyo del gobierno local.

“Ahorita tenemos el problema de las vías de Pemex constantemente están llenas de maleza, están muy olvidados si se van a todo lo que es la avenida Adolfo López Mateos se ve toda la suciedad ya tiran muebles, cacharros y es un foco de infección total”, declaró.

Detalló que las áreas que se llegan a ver limpias son por el trabajo de los vecinos, ante la falta de apoyo por parte de la empresa Pemex.

“Los niños salen es un área recreativa, hemos tenido que matar de tres a cuatro víboras, ratones, pero no son ratones chiquitos son señores ratones entonces se meten aparte del mosco y todo lo que ustedes puedan encontrarse”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias