Derrota Periódico La Red de Altamira a Angeles F.C.  3 goles a 0

Derrota Periódico La Red de Altamira a Angeles F.C. 3 goles a 0

Este próximo sábado el Periódico La Red de Altamira se va a enfrentar con el equipo “Novatos”

Con tres goles a cero fue como “La Naranja Mecánica” del Periódico La Red de Altamira, derrota 3 goles a cero a su contrincante Los Angeles FC. Quienes mostraron su garra durante el entretenido encuentro en el que perdieron.

EMMANUEL MAR / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un estallido de emociones entre los asistentes al encuentro del Deportivo “La Naranja Mecánica” del Periódico La Red Vs. “Ángeles FC” este sábado 19 de octubre, en una intensa jornada organizada por la Liga Infantil y Juvenil de Altamira, Tamaulipas, bajo la dirigencia de David Juárez Vera.

“La Naranja Mecánica” del Periódico La Red participa en la categoría 2002-03 y el sábado pasado hizo vibrar el Campo Número 1 de la Unidad Deportiva de Altamira con la anotación de tres goles, en el duelo ante los “Ángeles FC”.

 Yahir Lázaro Martínez (extremo izquierdo) realizó la primera anotación, Julián Velázquez (medio de contención) atacó con la segunda goleada en la justa deportiva del sábado 19 de octubre, y cerrando el marcador 3-0, Derek Guerrero (medio) con un penal, la fiesta estaba completa, fulminando a su rival.

Un partido donde los de La Red fueron muy superiores durante los 90 minutos, bajo la conducción de su director técnico Antonio González, sumando tres puntos a su participación en esta temporada.

VAN CONTRA NOVATOS

Con tres goles a cero fue como “La Naranja Mecánica” del Periódico La Red de Altamira derrota a su contrincante Los Ángeles FC., quienes mostraron su garra durante el entretenido encuentro en el que perdieron.

El equipo del Periódico La Red de Altamira logró el triunfo con 3 goles a cero, siendo lo jugadores  Yahir Martínez y Julián Velázquez los que en reñidas jugadas  anotaron cada uno su gol.

El tercero lo anotó Derek  Guerrero, después de que se le cometió una falta que amerito la tarjera amarilla y que provocó el tiro que se anidó en las redes del portero del equipo Los Ángeles.

La fórmula del director técnico Antonio González, en la formación de los jugadores fue determinante para que obtuvieran la victoria y así llevar ya dos juegos ganados y uno perdido.

Informó el D.T. “Toño” González que este próximo sábado el Periódico La Red de Altamira se va a enfrentar con el equipo “Novatos”.

El juego está programado este sábado 26 de octubre a las 09:30 de la mañana en el campo No. 2  del estadio de Altamira.