Desafían política de odio de Trump

Desafían política de odio de Trump

Nueva maquila de EU se establece en Nuevo Laredo 

* El giro de la compañía es la producción de empaques de tarima de madera y cajas de cartón.

Primitivo López / Foto Adrián López García / LA RED

 

NUEVO LAREDO.- En un abierto desafío a la política de odio hacia México del Presidente Donald Trump, una empres maquiladora de capital estadounidense se instaló ya en Nuevo Laredo y e iniciará operaciones en los primeros días de abril próximo.

Se trata de la firma americana SEAPACK S. A DE C. V , la cual generará 150 empleos en una primera etapa, y el giro de la compañía es la producción de empaques de tarima de madera y cajas de cartón.

Lo anterior lo informó, en conferencia de prensa el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuellar y el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís quienes precisaron que la maquila empezará a operar el próximo 10 de abril y estará ubicada en la colonia Campestre.

Rivas Cuellar destacó la confianza que existe de los inversionistas tanto nacionales como extranjeros en Nuevo Laredo, además de todas la facilidades que dan las autoridades municipales.

“Es importante este caso porque se trata de una inversión que viene de los Estados Unidos ante la situación que hemos estado viviendo en los últimos meses, con el nuevo Presidente de los Estados Unidos”, dijo Solís.

Agregó que “definitivamente ésto da la pauta de que  definitivamente como negocios la gente va  seguir invirtiendo donde realmente vale la pena”.

Explicó que la nueva maquila tiene programada tres etapas, lo que indica una clara expansión y con una mayor generación de empleos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias