Desalojan juegos mecánicos Calderón sin justificación

TENÍAN 10 HORAS DE INSTALARSE Y SIN EXPLICACIÓN ALGUNA LES ORDENAN QUE SE VAYAN

Sin ninguna explicación y a pesar de tener su permiso para establecerse sobre la explanada de la Plaza Principal, Constitución de esta localidad, el titular de la COMAPA, Omar Hernández Leines, les ordenó desalojar el lugar de inmediato a pesar de que no tenían ni 10 horas de haberse instalado para ofrecer sus servicios al público que asistiría a presenciar el Grito de Independencia que el alcalde  Armando Martínez Manríquez iba a realizar.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA .- Sin ninguna explicación y a pesar de tener su permiso para establecerse sobre la explanada de la Plaza Principal, Constitución de esta localidad, el titular de la COMAPA, Omar Hernández Leines, les ordenó desalojar el lugar de inmediato a pesar de que no tenían ni 10 horas de haberse instalado para ofrecer sus servicios al público que asistiría a presenciar el Grito de Independencia que el alcalde  Armando Martínez Manríquez iba a realizar.

Los hermanos Alejandro y Raúl Calderón, estaban consternados por la orden se desalojar la explanada de plaza Hidalgo, ubicada sobre las calles Juan Capitán Hidalgo y Quintero, en donde mencionan desde hace 15 días su representante les gestiono el permiso para instalar sus juegos mecánicos como cada fiesta patria las realizan.

Manifestaron que les dieron la autorización de instalarse en la plaza principal de Altamira, el miércoles, iniciando como a las 10 de la noche para que a marcha forzada lograron terminar por la mañana del jueves 15 de septiembre, sin dormir, ni comer.

De manera repentina, arriba a la explanada de la plaza Hidalgo, el Gerente General de COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines, quien de manera autoritaria les ordena que tenían que desarmar de nuevo todos los juegos porque era una orden del municipio.

No presento ninguna justificación válida para ordenar desarmar los juegos los que apenas tenían un par de horas de haber sido instalados.

Explicaron que casi era imposible que volver a desarmar lo que acababan de terminar sobre todo que se trataba de más de 10 juegos mecánicos ya instalados, como el Traban, Sillas Voladoras, el Ratón, Carritos Matrix, Tren Chavo del Ocho, Sillas Voladoras infantiles, entre otros juegos de diversión.

Esta acción en contra de Diversiones Calderón, viene a provocar fuertes pérdidas económicas por no dejarlos trabajar y sin explicación alguna les ordenaron desarmar de nuevo todos sus juegos.