“Descubre Tampico desde la Zona Norte”

“Descubre Tampico desde la Zona Norte”

Lo pone en marcha Ayuntamiento porteño el programa

 

Con la intención de que las familias conozcan más sobre la historia y atractivos de la ciudad.
Especial / LA RED

 

TAMPICO.- Con la finalidad de que los residentes de la zona norte de Tampico conozcan más sobre los diferentes atractivos con los que cuenta la ciudad, así como su gran historia, el Ayuntamiento porteño que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha el programa “Descubre Tampico desde la Zona Norte”.
Dos tranvías turísticos con los que cuenta el municipio salieron de la explanada de la delegación municipal de la Zona Norte con familias a bordo, para dirigirse hacia el centro de la ciudad y conocer más sobre la historia de los atractivos de Tampico, como edificios históricos, el paseo la Cortadura, Laguna del Carpintero, entre otros aspectos de la ciudad.
>
> “Es importante que conozcamos a nuestra ciudad, porque no podemos amar lo que no conocemos, y de eso se trata, que con esta dinámica vayamos conociendo a fondo nuestra ciudad, que amen a Tampico y se sientan orgullosos de ser tampiqueños, de ser jaibos”, expresó la presidenta municipal.
El recorrido se ofrece completamente gratuito y se estará realizando los días miércoles cada dos semanas.
Esta dinámica se suma a las acciones que viene desarrollando el municipio un sábado por mes, trasladando en tranvía a tampiqueños y visitantes a sitios que no se imaginaban que existían en esta ciudad, además se realiza “Descubre Tampico en Bici” recorriendo puntos de interés.
En el arranque de este programa la alcaldesa estuvo acompañada por: la directora de Turismo en Tampico, Elvia Holguera Altamirano; el delegado de la Zona