Descubren “encolchonados” ocho indocumentados mexicanos

Descubren “encolchonados” ocho indocumentados mexicanos

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

LAREDO, Texas.- Ocho indocumentados mexicanos fueron descubiertos, envueltos en colchonetas, en la caja de una camioneta pick up , en su intento de cruzar ilegalmente a territorio norteamericano, reporta el Departamento de Policía de la población de El Encinal, cerca de San Antonio, Texas.

En la intercepción apoyaron agentes de la Patrulla Fronteriza.

El incidente ocurrió cuando los agentes respondieron a una solicitud de EPD con un rescate en el marcador de 48 millas.

Ocho personas, escondidas debajo de la colcha de la camioneta, fueron detenidas de inmediato por EPD.

El conductor y otras personas, que viajaban en la cabina del vehículo, se habían fugado hacia la maleza.

Los agentes pudieron localizar a otra persona después de una búsqueda en el área.

Todos los individuos son originarios de México y se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos. Los agentes tomaron la custodia de las nueve personas y el vehículo fue incautado por EPD.

El sector de Laredo está formado por agentes que se asocian con sus homólogos de las fuerzas del orden para cumplir con las prioridades de la misión duradera de la agencia de contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera y facilitar el comercio y los viajes legales mientras se protegen los ingresos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias