Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Exhortan a Delegado Federal JR a informar sobre recursos federales para apoyar contingencia sanitaria

Exhortan a Delegado Federal JR a informar sobre recursos federales para apoyar contingencia sanitaria

LA RED agosto 27, 2020
IMG-20200827-WA0019

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

Rawy Chiprut TAMAULIPAS-. En la Diputación Permanente del Congreso, se exhortó al Delegado Estatal de Programas Integrales de Desarrollo, José Ramón Gómez Leal, a fin de que informe a esta soberanía acerca del monto de recursos federales que han llegado a Tamaulipas para apoyar a la población durante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

A propuesta de la Diputada Laura Patricia Pimentel Ramírez, se dictaminó viable este Punto de Acuerdo, por el que se pretende conocer las acciones y medidas para mitigar el contagio del Covid-19, al momento de entrega de apoyos a los beneficiarios durante la emergencia sanitaria.

“Resulta necesario estar informados sobre las políticas públicas que se instruyen desde el Gobierno Federal, así como la forma en que se aplican, a quiénes y cómo benefician, lo mismo que el destino de los recursos públicos dirigidos a ello”, precisó.

Mencionó que de esta forma, se podrá replicar la información en los Distritos que representan y ser parte del esquema de coordinación en apoyo de quienes menos tienen y más afectados están resultando por la contingencia sanitaria y económica.

La legisladora Ivett Bermea Vázquez, planteó incluir en este exhorto, que se solicite el padrón de los apoyos que se han dado con la descripción correspondiente, es decir, si fue una beca para un alumno, un beneficio para una persona adulta mayor, a fin de tener conocimiento de las áreas en donde se debe seguir trabajando.

Pie de foto:

1.- La Diputación Permanente exhortó al Delegado Estatal de Programas Integrales de Desarrollo, a informar sobre los recursos federales que han llegado a Tamaulipas para apoyar durante la contingencia sanitaria.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: EXHORTAN AL “JR” INFORMAR SOBRE RECURSOS FEDERALES PARA APOYAR CONTINGENCIA SANITARIA
Next: Descubren “encolchonados” ocho indocumentados mexicanos

RELACIONADOS...

WhatsApp Image 2026-06-26 at 1.13.47 PM

AMPARO IMPIDE QUE METANA LA CÁRCEL A YAHLEEL ABDALA

LA RED junio 26, 2026
2 EMPLEO

Acerca la Feria Nacional de Empleo oportunidades laborales e inclusión

LA RED junio 26, 2026
Pancha (1)

Prohíbe Tamaulipas a influencers promover cirugías; ¿y la propaganda?

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-26 142515

TRUMP OBLIGADO A ATRAPAR A LOPEZ OBRADOR

LA RED junio 26, 2026
lety santoyo

LAS AGENDAS

LA RED junio 26, 2026
WhatsApp Image 2026-06-26 at 1.13.47 PM

AMPARO IMPIDE QUE METANA LA CÁRCEL A YAHLEEL ABDALA

LA RED junio 26, 2026
Clau

Pedirá Sheinbaum acelerar apropiación de bienes al crimen organizado

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.