DESMIENTEN LIBERACIÓN DE PADRE SECUESTRADO

DESMIENTEN LIBERACIÓN DE PADRE SECUESTRADO

Desmiente lo que en redes sociales se había dicho generando gran confusión

Patricia Uribe/ La Red

Tampico.- El presidente de Cursillos de Cristiandad Javier Medina desmiente lo que en redes sociales se había dicho generando gran confusión sobre la liberación del padre Oscar López Navarro.

Mencionó que no se sabe como se encuentra y quienes realmente saben de la situación son los misioneros de Cristo mediador los que están llevando a cabo el estado real de las cosas.

Señaló que en diferentes parroquias de la zona se han unido en oración y en la parroquia de San Juan Bosco harán una velada por la pronta liberación del sacerdote.

Al momento la casa religiosa de los misioneros de Cristo mediador se encuentra en resguardo por elementos de seguridad para protección de Seminaristas y Sacerdotes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias