Respaldan a vendedores de la Playa Miramar

Respaldan a vendedores de la Playa Miramar

Total apoyo anuncia Andrés Zorrilla

El Alcalde, sostuvo una reunión donde reitero todo su apoyo para los auténticos expendedores que ofertan sus productos en el máximo paseo turístico de Ciudad Madero.

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Reiterando que es un gobierno cercano a la gente y que está puesto a escuchar a todos los sectores de la población, el  presidente municipal, José  Andrés Zorrilla Moreno,  anunció diversos apoyos en beneficio de los auténticos vendedores de Playa Miramar y sus familias, representando una ayuda y un impulso a la economía local, facilitando así sus actividades de cara a la temporada vacacional de Semana Santa.

En esa reunión   con los comerciantes organizados del principal destino turístico de la zona sur de Tamaulipas, el Presidente Municipal, mencionó que los permisos y las pláticas que brinda la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) serán subsidiados por el Ayuntamiento.

Expresó Zorrilla Moreno  que únicamente pagarán veinte pesos por el permiso que otorga el municipio para trabajar durante los catorce días de la época vacacional de Semana Mayor, lo que les permitirá contar con recursos para la adquisición de mercancías.

“La idea es que puedan invertir estos recursos que el Municipio va a dejar de recibir, que los puedan invertir en mercancía, que los puedan invertir en capital de trabajo, para que de verdad les vaya bien este año”, detalló el edil maderense.

Añadió que como parte de esos apoyos y facilidades que se les dará, será habilitará una oficina del municipio en playa Miramar, donde se les dará la atención y se recibirá el cobro del permiso para trabajar; además se les dará pintura para sus locales.

En este encuentro Zorrilla Moreno estuvo acompañado por Martín Ochoa, representante de la Unión de Comerciantes, y Marisol Rojas Avendaño, enlace del Municipio de Ciudad Madero en playa Miramar, así como funcionarios locales.

Reiteró Andrés Zorrilla que  su principal  compromiso es  no permitir que vendedores foráneos laboren en playa Miramar durante las vacaciones, a fin de que no afecten la economía en los comerciantes Maderenses que han dedicado gran parte de su vida en la Playa Miramar.

“No les vamos a dar preferencia a los vendedores que vengan de fuera por ningún motivo, hagamos brigadas permanentes de supervisión para que no se nos metan personas de otros estados de la República”, sentenció Andrés Zorrilla ante los prestadores de servicios.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias