ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Oscar Almaraz confirmó ante estudiantes universitarios, haber despedido a 25 elementos de seguridad privada que daban protección a ex presidentes municipales en Victoria.
Ahora, reveló, al igual que otro ciudadano en Victoria, maneja su camioneta, no tiene elementos de seguridad y está generando ahorros en el gasto corriente.
“Cuando llegué hace un año y medio al ayuntamiento había veinticinco escoltas, los que almorzaban, comían y cenaban, se les pagaban celulares y tenían el uso de las camionetas”.
El comentario del candidato del PRI y quien busca la reelección como presidente municipal, nació ante la pregunta de uno de los estudiantes de medicina de la ULSA en Victoria, sobre la seguridad y el manejo de los recursos públicos.
Dijo que una parte del ahorro que generó haber despedido a los escoltas de la administración pasada, permitió comprar camiones de basura y hacer más eficiente los recursos.
La seguridad personal en su administración no existe y maneja su propia camioneta.
Ahora en la Salle, los verdadero sinodales fueron los estudiantes a quienes les reconoció que hoy la gente quiere resultados y es necesario dar la cara para escuchar los reclamos, sugerencia y propuestas para ayudar en la ciudad.