Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Vive PRI momentos desesperados

Vive PRI momentos desesperados

LA RED mayo 15, 2018
1 nload - copia

Urge que aceleren campaña de Meade

Ahora, al iniciar las campañas de ayuntamiento, dijo que es necesario hacer una campaña intensa porque en esa elección en particular, la marca y el candidato son unidos o bien hay diferencias en muchos de ellos.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMKIRA

VICTORIA.- Juan Carlos Cordova Espinoza, reconoció que la campaña de José Antonio Meade requiere de “acelerar el paso en Tamaulipas”, porque se ubican en una posición nada privilegiada.

Admite que hay figuras que están incorporadas en el trabajo interno, pero es necesario que se haga notar el trabajo en Tamaulipas porque tanto los candidatos como la marca del PRI están en tercer lugar.

“Hemos visto que tenemos que meter un poco más de velocidad entorno a la campaña de nuestro candidato para que mejoren los números y estemos en mejores niveles de competencia.

El diputado local del PRI por Matamoros, admitió que la marca como partido, tiene un rechazo contrario a lo que pasa con la figura del candidato y por eso, debe darse una nueva visión renovada en las campañas de todos los candidatos.

Ahora, al iniciar las campañas de ayuntamiento, dijo que es necesario hacer una campaña intensa porque en esa elección en particular, la marca y el candidato son unidos o bien hay diferencias en muchos de ellos.

“Desafortunadamente, el partido que está conformado con nuevos dirigentes, es el que más se señala en su actuar”.

“Yo estoy confiado de que seguimos siendo muy competitivos, la elección todavía no se resuelve, no está hecha y si bien es cierto que hay un partido que lleva la delantera y bastante marcada -Morena- también confiamos que hay suficiente tiempo para hacer un papel más protagónico”.

El legislador Cordova Espinoza, dijo que los priistas tienen en mente sacar adelante a su partido aunque existen momentos de desesperación, y no hay una atención particular por otros partidos y “menos sentarnos a negociar con otros partidos”.

Recordó que el priismo sabe conciliar, acordar y no bajo el estilo que prepara Morena en caso de que gane las elecciones el primero de julio.

Post navigation

Previous: Despiden “guardaespaldas” de exalcaldes
Next: Equilibrio en fuerzas políticas en campañas electorales

RELACIONADOS...

CONTRA

Consolida Tamaulipas crecimiento económico y confianza para la inversión

LA RED agosto 13, 2026
CONTRA

Impulsa nuevo modelo para mejorar ingresos de los productores de sorgo

LA RED agosto 12, 2026
1 FINANZAS

Acercan oficinas fiscales beneficios a la ciudadanía

LA RED agosto 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-08-13 at 1.42.27 PM

🗞️🚨 LA RED:TAMBIÉN LA 4T TIENE SU TERREMOTO

LA RED agosto 13, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Jueves 13° de Agosto 2026 🌞

LA RED agosto 13, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, solo para Mujeres.

LA RED agosto 13, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Universitaria. 

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.