
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Una despistada conductora termino volcando el vehículo en el que viajaba, de nueva cuenta se registró un similar accidente en el puente de la Conagua, luego de que la mujer perdiera el control por desplazarse a exceso de velocidad sobre la carretera Tampico-Mante, donde no se percató de la presencia de una curva.
El vehículo afectado es un automóvil Chrevrolet Sonic color negro, con placas del estado de Tamaulipas, el cual se deplazaba con dirección de norte a sur cuando, al momento de tomar la curva, la conductora perdió el control de la unidad y se salió del camino; la mujer, identificada como Lilia de 60 años, residente de la colonia Nuevo México en Altamira.
El infortunado accidente ocurrió en el vado central de concreto que divide los dos carriles del puente conocido como “El Edén”, arribando paramédicos de la Cruz Roja Zona sur para evaluar a la conductora, quien no presentaba lesiones graves. También acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira para tomar conocimiento de los hechos y elaborar la tarjeta informativa, así como pedir el apoyo de una empresa de grúas para retirar la unidad.