Skip to content
abril 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Detecta SET pagos no justificados y personas inexistentes en la nómina

Detecta SET pagos no justificados y personas inexistentes en la nómina

LA RED octubre 25, 2022
3 ail



Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Para demandar el pago inmediato de su salario y exigir un contrato permanente, al menos unos 100 maestros de tecnología educativa proveniente de todo el estado, realizaron una marcha por algunas calle de la capital y después un plantón frente a Palacio de Gobierno.
Portando pancartas y mantas en donde hicieron públicas sus demandas, los maestros rechazaron la firma de contratos trimestrales y exigieron una plaza permanente para seguir desarrollando sus actividades en sus respectivos centros de trabajo.
De antemano, denunciaron que la quincena anterior no les fue liquidada y que, en algunos casos, el adeudo se venía arrastrando desde hace algunos meses.
“Lo que sabemos es que la nueva secretaria de Educación Lucia Aimé Castillo Pastor había ordenado que se detuvieran los pagos y que los cheques quedaran a resguardo, debido a que al parecer, había pagos no justificados y personas inexistentes en la nómina”, dijeron los maestros inconformes.
Sin embargo, señalaron que existen muchos más maestros que si trabajan y atienden grupos en escuelas secundarias de todos los municipios del estado que habían resultado perjudicados con la duda de detenerles su salario.
“Es por ello que ante la falta de una respuesta clara por parte de las autoridades, hemos decidido espiar esta protesta, para tratar de destrabar los pagos que les corresponde del salario que ha sido debidamente devengado”, apuntaron.
Los maestros inconformes, lanzaron gritos y consignas desde la escalinata de palacio de gobierno en demanda de ser escuchados y atendidos pero sobre todo, que agilizarán el pago de sus quincenas.
En reiteradas ocasiones hicieron ver que están en contra de que haya contratos trimestrales y exigieron ser considerados, debido a que están atendiendo grupos en diferentes centros de servicio en el estado.

Continue Reading

Previous: Fiscal se abstiene de opinar en caso “Geño”
Next: Mano de obra foránea y pago al día, domina la construcción

RELACIONADOS...

1 MENTIRAS

Usa mentiras el ex alcalde Juan Andrés Díaz protege sus intereses

LA RED abril 24, 2026
vehiculos

QUIEN VENDIÓ SU VEHÍCULO REGULARIZADO POR DECRETO TENDRÁ CONSECUENCIAS LEGALES

LA RED abril 24, 2026
1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.