Detectan estatales cuatro grupos de delincuentes operando en zona conurbada

Detectan estatales cuatro grupos de delincuentes operando en zona conurbada

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La policía Estatal tiene identificados a cuatro grupos de delincuentes que cometen un promedio de 60 robos al mes en la zona conurbada, reconoció el delegado regional, Alejandro Beaven Magaña.

Detalló que dos de esos grupos utilizan máscaras de luchadores o payasos, así como pasamontañas.

“Andan por ahí algunos que andan haciendo cosas con máscara de luchador. Bandas organizadas no hay, son grupos que no están organizados”.

“Hay al menos cuatro, ya que hay coincidencia en la manera de operar. Asaltos por mes, son cincuenta o sesenta, farmacias y tiendas de conveniencia las que más son afectados por la manera de atracar”.

Manifestó que los montos de lo que roban es poco, por lo que son grupos que están activos de manera constante.

El coordinador de la Estatal, añadió que algunas veces han logrado capturar a los ladrones, pero hasta el momento no se les ha encontrado alguna máscara.

Beaven Magaña, hizo énfasis en el tema de la denuncia, pues muchas de las víctimas no lo hacen pues los montos robados no son de consideración.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias