Fiestas decembrinas sin operativos de alcoholemia

Fiestas decembrinas sin operativos de alcoholemia

CONFIRMA TRANSITO DE CD MADERO.

Sin embargo estarán vigilando para detectar a posibles conductores borrachos y cuando se les detenga, se les aplicará una multa económica, además de que su unidad será llevada al corralón.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La dirección de Tránsito de Ciudad Madero, no contempla la aplicación de operativos de alcoholemia durante las fiestas decembrina, por lo que exhorta a la población a tener un conductor designado.

Jesús García Hernández, director interino de la corporación, señaló que estarán vigilando para detectar a posibles conductores borrachos.

Manifestó que cuando se les detenga, se les aplicará una multa económica, además de que su unidad será llevada al corralón.

“La recomendación es que no anden bebiendo alcohol o bien que tengan a su conductor designado”.

“No habrá operativos viales pero vamos a estar vigilando para detectar a esos conductores que estén ebrios”.

Por lo anterior, hizo hincapié en que es necesario que la población tome conciencia y así evitar accidentes que pueden ser trágicos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias