Javier Vázquez Eguía / LA RED

VICTORIA.-Vehículos están expuestos  a un verdadero peligro que les puede ocasionar un accidente  por los desperfectos en la red de drenaje, en la modernizada calle ocho.

La avenida Juan B. Tijerina, que fue remodela por la anterior administración de gobierno por parte de la Secretaría de Obras públicas, le salen a relucir los defectos en tan poco tiempo por la planeación que se tuvo al colocar en el drenaje  materiales   de pésima calidad.

Los señalamientos que se pueden ver en la gráfica denotan el peligro que corren los conductores de vehículos al transitar por esa avenida, luego que las autoridades no han acudido a reparar el daño en dicha vialidad.

La administración del gobierno anterior gasto millones de pesos en ampliar a ocho carriles esa avenida, en poco tiempo salen a relucir los desperfectos que pueden ocasionar graves accidentes.

El moderno señalamiento  que anuncia el desperfecto de la red de drenaje hace ver el peligro que corren los conductores d vehículos que pasa por esa avenida.