Detenidos cinco autotanques en mega operativo

Detenidos cinco autotanques en mega operativo

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un mega operativo contra autotanques fue instalado en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, carretera interestatal que conecta la zona industrial de Altamira con Ciudad Madero.

Las acciones fueron implementadas por el ayuntamiento  maderense, contando con la presencia de Protección Civil, Tránsito y el apoyo de la Policía Estatal.

Hasta el momento han sido arrastradas cinco unidades  de doble remolque, mismas que fueron llevadas a un corralón y donde los propietarios pueden sufrir multas de hasta 75 mil pesos.

Jonathan Ruiz Álvarez, secretario de la comuna, reiteró que estas acciones que se implementan son con la intención de evitar accidentes.

“Como pueden ver estamos detectando unidades de transporte de material peligroso que están yendo a cargar a Pemex y no cuentan en algunos casos con extintores”, apuntó.

“No estamos pasando por alto toda la documentación, entonces la obligación que tenemos de salvaguardar la integridad de las familia maderenses”, declaró.

“Se hace la revisión de cada vehículo, de cada documentación. En algunos casos ni siquiera traen extintores ni la nomenclatura de lo que están transportando”, añadió.

Ruiz Álvarez, puntualizó que los transportistas tienen que cumplir con una verificación, misma que es realizada por Protección Civil, además de cubrir el costo de dicha acción.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias