SIN ESCUELA 350 alumnos en Madero

SIN ESCUELA 350 alumnos en Madero

CLAUSURAN DOS PRIMARIAS.

Las primarias Aurelia García y Hermenegildo Galeana cerrarán sus puertas debido al riesgo por la cercanía con la refinería de Pemex.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En febrero no habrá inscripciones en las primarias Aurelia García y Hermenegildo Galeana, en Ciudad Madero, debido a que serán reubicados al estar en riesgo por la cercanía de la refinería de Pemex.

David Hernández Muñiz, director de educación en el municipio, señaló que ya se determinó que los 350 alumnos de ambos planteles, busquen cupo en otras escuelas.

“Esto es verdad, para el próximo mes de febrero que va iniciar son las inscripciones para asegurar las definitivas”, señaló.

“Estos papás van a tener cuatro opciones que pueden tener la capacidad de recibir a estos 350 alumnos que están en las escuelas”, añadió.

El funcionario local, detalló qué hay intención de edificar otra primaria en el fraccionamiento 17 de enero, pero falta el apoyo total de los colonos.

“Se prevé construir otra escuela en el fraccionamiento 17 de enero está en proceso de aceptación de los vecinos”.

“Hay algunos papás que están inconformes pero tienen que ver la seguridad de los niños. Son 350 niños inscritos en las dos escuelas”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias