mayo 19, 2022

DETIENEN a quien entregó maletines con dinero a candidatos de Morena

Es la asistente del llamado “Rey del Huachicol” Sergio Carmona

Es Nadia Virginia Grajeda Castro fue detenida la mañana de este jueves cuando llegaba a su trabajo. Esta detención pone a temblar a políticos tamaulipecos de Morena, como Erasmo González, Olga Sosa, Eduardo Gattás, Carmen Lilia Canturrosas, Héctor Villegas, Armando Martínez Manríquez, incluso del propio candidato a gobernador, Américo Villarreal Anaya, entre otros más, quienes recibieron vehículos para su uso personal, dinero en efectivo para sus campañas e incluso puso a su disposición un avión privado.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a la asistente personal del finado Sergio Carmona Angulo, “Rey del Huachicol”, ella fue la encargada de entregar las camionetas y maletines con dinero a los candidatos de Morena a la alcaldía, las diputaciones y para la precampaña de Américo Villarreal Anaya.

Nadia Virginia Grajeda Castro fue detenida la mañana de este jueves cuando llegaba a su trabajo. Esta detención pone a temblar a políticos tamaulipecos de Morena, como Erasmo González, Olga Sosa, Eduardo Gattás, Carmen Lilia Canturrosas, Héctor Villegas, Armando Martínez Manríquez, incluso del propio candidato a gobernador, Américo Villarreal Anaya, entre otros más, quienes recibieron vehículos para su uso personal, dinero en efectivo para sus campañas e incluso puso a su disposición un avión privado.

Sergio Carmona Angulo fue asesinado en noviembre pasado en San Pedro Garza García, estado de Nuevo León, desde donde operaba el tráfico de combustible a través de sus empresas fantasma. Su muerte sucedió, misteriosamente, a las pocas semanas que se reveló el escándalo por la infiltración de dinero sucio proveniente del crimen organizado en las campañas y las estructuras cupulares de Morena en Tamaulipas.