Dianita celebra sus XV años

Dianita celebra sus XV años

Hace su sueño realidad

La niña con piel de mariposa, había externado su deseo de tener una fiesta, por lo que al darse a conocer su caso un grupo de empresarios se organizó.

Carlos Juárez / LA RED

ZONA CONURBADA.-El sueño se hizo realidad, con un vestido rojo y su medalla, Diana Santiago festejó su fiesta de XV años.

La niña con piel de mariposa, había externado su deseo de tener una fiesta, por lo que al darse a conocer su caso un grupo de empresarios se organizó.

A temprana hora, fue recogida de su casa en el fraccionamiento Villas del Sol, para ser llevada a un salón de belleza, donde la arreglaron y también le pusieron un vestido rojo.

Gracia Ramírez, una de las organizadoras de la fiesta, detalló que “fue mucha gente de la comunidad como de la zona para unirse, iba ser en la zona norte de Tampico, pero hubo una respuesta muy favorable y nos regalaron el vestido, la corona y el ramo”.

“En tres semanas planeamos todo para la niña, es un grupo de 80 mujeres que nos unimos para ayudar”, comentó.

Sobre el caso de Dianita, relató que: “El año pasado nos enteramos del caso, vimos la problemática y la fuimos a ver nos dimos cuenta de la manera de vivir, no vivían sólo sobrevivían, de ahí empezamos a ayudarla con despensas”, detalló.

“Le dijimos que le haríamos una quinceañera lo que la puso muy contenta, no se pidieron regalos ni dinero solo se pidió la ayuda a la población, incluso se tuvo que rechazar agrupaciones de músicos que quisieron venir, por eso se hizo la invitación abierta para que puedan otorgar la ayuda”, relató la organizadora.

Canciones para Dianita, shows infantiles, así como regalos, pasteles y mesas de postre, fueron parte de las cosas que hubo en la fiesta.

Mientras que su vivienda ha sido rehabilitada, además de darle mantenimiento a su habitación, donde incluso se le instaló un aire acondicionado que necesita la menor para enfrentar sus enfermedad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias