
Pero reconoció que toma sus debidas preocupaciones
Nosotros no tenemos vigilancia, nosotros no la necesitamos, nosotros aquí está vamos atender las causas de la inseguridad, nosotros no necesitamos gente que nos cuide, a nosotros nos cuida el propio pueblo”.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Adrián Oseguera Kernion, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Madero, descartó solicitar seguridad para él y su familia, pero reconoció que toma sus debidas preocupaciones.
Manifestó que no considera necesario solicitar apoyo de vigilancia, pues se conduce con respeto.
Señaló que no requiere gente que lo cuide, pues dijo, de eso se encarga el pueblo.
“Nosotros no tenemos vigilancia, nosotros no la necesitamos, nosotros aquí está vamos atender las causas de la inseguridad, nosotros no necesitamos guaruras, no necesitamos gente que nos cuide, a nosotros nos cuida el propio pueblo”, declaró.
“Nadie está exento a alguna situación, pero en el caso de Madero no, para nada todo está tranquilo en Ciudad Madero”, añadió.
“Tomamos nuestras precauciones, pero siempre nos hemos conducido con mucho respeto, nosotros no caemos en guerra sucia, no provocamos a los adversarios políticos, queremos una campaña de alguna, campaña de propuestas, de respeto y sí tomamos nuestras debidas precauciones”, recalcó.
Oseguera Kernion, recorrió el sector Asunción Avalós, donde solicitó el apoyo de la población además se asegurar que trabajará para atraer inversiones al municipio que ayuden a generar fuentes de empleo para los universitarios.