Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- En un acto desesperado por atraer al mayor número de ejidatarios, el sector campesinos adherido al PRI, aseguró que la organización “tiene lealtad” a este partido político y en medio de esta campaña trabajará para sus candidatos ganen el 2 de junio.
Raúl García Vallejo, presidente del comité estatal central de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, dio a conocer lo anterior.
Recordó que la construcción que hizo el PRI desde el mismo reparto agrario que defendió e impulsó para los campesinos y junto con ello llegaron las instituciones que le dan vida al país.
“El sector campesino regresará a otorgarle la confianza al PRI, ya que con él, el campo tenía acceso a diferentes apoyos directos a los verdaderos productores”.
“Con el sufragio campesino este próximo 2 de junio, el tricolor recuperará los espacios perdidos en el congreso local”.
Dejó en claro que en esa fecha los hombres y las mujeres del campo tamaulipeco ratificarán su confianza el proyecto de cada uno de los candidatos a diputados locales del tricolor y con ello les darán el triunfo.
“Yo les pido que el 2 de junio refrendamos ese respaldo para el tricolor, para que con muchos votos ganen nuestros abanderados, quiénes sabrán cumplirle a la gente, porque el valor de un político no se limita sólo a sus dichos y palabras, tiene que ver con su origen, sus principios y sus hechos”, apuntó
Pidió al mismo tiempo a los tamaulipecos no vender su voto a cambio de una despensa o de dinero, como lo han ofrecido otros partidos y adelantó que en los comicios locales de junio, el Estado retomará el rumbo del desarrollo rural trazado.