DIF Altamira busca a familia de ancianito atropellado

DIF Altamira busca a familia de ancianito atropellado

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira solicita la colaboración de la población para encontrar a los familiares del señor Francisco Rivera García, quien murió al ser atropellado el pasado 13 de septiembre en la colonia Albañiles.

Ese día una pesada unidad lo mató al pasarle por encima, mientras que el conductor se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado.

Aunque entre sus pertenencias se localizaron documentos para identificarlo, nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo de la víctima.

“Es necesario encontrar a sus familiares que acrediten el parentesco para hacer entrega del cuerpo”, manifestó el DIF a través de un comunicado.

Para mayores informes comunicarse a las oficinas generales del Sistema DIF en el siguiente número telefónico: 833 162 17 10, o en el domicilio: Calle Quintero No. 18 Esq. con Mariano Matamoros Z.C Altamira, México. De no tener una respuesta, el cuerpo del abuelito iría a la fosa común del cementerio de Altamira.