El gobierno humanista quiere más recursos con la caseta de Jaumave
Ángel Covarrubias Villaverde, diputado del PAN está en contra de la instalación de la caseta de la carretera rumbo nuevo, en Jaumave, Tamaulipas, y manifestó que un gobierno que se dice humanista la va a querer cobrar cuando en 20 años no había hecho, en una caseta nueva que ellos no hicieron en esta administración.
José Medina / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA. – Ángel Covarrubias Villaverde, diputado del PAN está en contra de la instalación de la caseta de la carretera rumbo nuevo, en Jaumave, Tamaulipas, y manifestó que un gobierno que se dice humanista la va a querer cobrar cuando en 20 años no había hecho, en una caseta nueva que ellos no hicieron en esta administración.
“Esos recursos ya fueron aplicados y se están aprovechando, lo hacen con el argumento de solo cobrar a los traileros, cuando todos sabemos aquí que en ninguna caseta de México se cobra a los traileros.
Los diputados de Morena están apoyando esas iniciativas, dándole la espalda a los tamaulipecos, así como también le dieron la espalda al cobrar el 2% de cada viaje en Didi o Uber.
Así es Morena, que ahora salen con querer privatizar una carretera que ya existía, ahora vamos a ver cuál van a querer privatizar en los próximos años, las carreteras que hoy son libres en todo el estado”, argumentó.
Dijo que esa recaudación se está quedando en el gobierno federal y no llega a Tamaulipas, efectuando una disminución en las participaciones federales.
