Diputados federales deben trabajar por Tamaulipas

Diputados federales deben trabajar por Tamaulipas

Pide CIEST dejar a un lado intereses político y partidistas para atraer apoyos a su estado

Los legisladores tienen un gran reto que es tener bajo su coordinación el esquema de aprobación de presupuestos y quienes son de Tamaulipas deben sentirse preocupados por atraer la mayor parte de beneficios que la entidad requiere para despegar.

Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Para los empresarios del CIEST el trabajo desempeñado por los legisladores federales amerita una explicación, dado a que el presupuesto de egresos les preocupa ya que no involucra el grado de inversión que México necesita para el año 2021.

Jesus Abud Saldivar, titular del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, dijo que están en espera de un diálogo con los diputados de quienes confían queden de lado situaciones partidistas  o colores, en busca de atraer bienestar al país y Tamaulipas.

“Lo que conocemos del paquete económico nos preocupa porque es un paquete que no está cumpliendo con las necesidades que tiene el país y el estado, se están privilegiando otras actividades”, lamentó el empresario de la zona conurbada.

El presidente del CIEST dijo que ya es tiempo de que México deje a un lado las cuestiones personales o políticas que han impedido su desarrollo, trabajando de lleno con lo que la población requiere y, por consecuencia, con un presupuesto acorde, con modificaciones para generar todas las condiciones idóneas de superación.

Señaló que los legisladores tienen un gran reto que es tener bajo su coordinación el esquema de aprobación de presupuestos y quienes son de Tamaulipas deben sentirse preocupados por atraer la mayor parte de beneficios que la entidad requiere para despegar.

“Confiamos en que lo harán que dejen de lado los intereses que la misma política genera, que piensen en el bien común y en la necesidad de salir adelante todos como sociedad, que modifiquen el presupuesto”, finalizo Abud Saldivar.