TRAIDORA E INGRATA La Diputada Nohemí Alemán

TRAIDORA E INGRATA La Diputada Nohemí Alemán

La ahora morenista fue arropada por Acción Nacional sin ser militante, además de que se le privilegió con un espacio importante

La salida y opiniones de la diputada Nohemí Alemán, quien argumentó que jamás fue aceptada en el PAN, levantaron ámpula entre sus ex compañeros albiazules en Río Bravo, quienes de ingrata y traidora la catalogan.

Daniel Olvera / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La salida y opiniones de la diputada Nohemí Alemán, quien argumentó que jamás fue aceptada en el PAN, levantaron ámpula entre sus ex compañeros albiazules en Río Bravo, quienes de ingrata y traidora la catalogan.

Sara Roxana Gómez Pérez del Distrito VIII con cabecera en Río Bravo, dijo que la ahora morenista fue arropada por Acción Nacional sin ser militante, además de que se le privilegió con un espacio importante.

“Hay que ser muy ingratos para traicionar a quien le brindó un espacio envidiable para traicionar al partido que le dio la gran oportunidad que ahora disfruta”, lamentó Gómez Pérez quien dejó en claro que antes de emitir este mensaje lo reflexionó en varias ocasiones.

Argumentó que es incongruente el actuar de la diputada quien ahora se hace llamar “legisladora ciudadana”, cuando en la posición ideal hubiera sido ser independiente.

“Si se autonombra como diputada ciudadana, pues lo lógico y congruente sería que se hubiera declarado independiente, sin partido”, expresó al tiempo de señalar que Nohemi Alemán ya mostró su esencia y con ella aplica el dicho de “el que traiciona una vez traiciona dos veces”.

Entre líneas agradeció su salida, lo que dejó en claro al decir que quien ganó con ello fue el Partido Acción Nacional pues la hoy morenista siempre estuvo cruzada de brazos ante las necesidades de Tamaulipas.

“Era una pena para mi partido ver que la legisladora permanecía estática mientras el PAN lucha por justicia presupuestal para Tamaulipas”, reprochó.

Mostró en un video ya difundido en redes sociales algunas fotografías en donde se ve a Nohemí Alemán formar parte de eventos panistas, con lo que dijo queda demostrado que es una mentira que Acción Nacional la hubiera excluido de las actividades.