Disminuyen robos en ciudad Madero

Disminuyen robos en ciudad Madero

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, aseguró qué hay una leve mejoría

Dejó en claro y sin hacer referencia en un “triunfalismo”, que los trabajos de vigilancia realizados por Marina y Ejército Mexicano, también han coadyuvado de manera importante.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, aseguró qué hay una leve mejoría en el tema de la seguridad, derivado a la coordinación entre las corporaciones Estatales y locales.

Dejó en claro y sin hacer referencia en un “triunfalismo”, que los trabajos de vigilancia realizados por Marina y Ejército Mexicano, también han coadyuvado de manera importante.

“Nosotros vemos que hay una disminución, estamos haciendo los cierres con algunas estrategias conjuntas con autoridades del estado y con el municipio para la vigilancia”, señaló.

“En este tema de la postura de la vigilancia, ha bajado el tema de los robos a las zona productiva en Madero y si seguimos trabajando de manera coordinada con el Gobierno vamos a poder hablar de números claros”, puntualizó.

Lo anterior lo declaró luego de la reunión de seguridad con el Grupo de Coordinación de la Zona Costa, donde estuvo presente el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, alcaldes y mandos de corporaciones.

“Tuvimos una reunión con el Grupo de seguridad en el sur de Tamaulipas tratándose los temas de prioridad para Madero nos vamos a sumar a la estrategia que establezca el Gobernador por cuanto hace el tema de la inseguridad entre otros y que el único interlocutor es el Gobernador del Estado”, añadió.

“Por su puesto la vinculación la hará el alcalde a las autoridades que son corresponsables nuestra administración coincide y agradece a las Fuerzas Armadas, reconocemos el trabajo de la Marina de la SEDENA y nos sumamos con las dependencias de las corporaciones Federales que estén sumadas en los diagnósticos”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias