Reubicarán a familias que rellenaron terrenos

Reubicarán a familias que rellenaron terrenos

Más de 40 familias podrían ser reubicadas en las próximas semanas

Explicó el secretario de Obras Públicas que en trabajos de campo realizados, han logrado integrar un censo de 40 familias, que están distribuidas en seis colonias de la urbe.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Más de 40 familias que habitan en zonas rellenadas podrían ser reubicadas en las próximas semanas, incluso en caso de reincidir se podrían tomar acciones penales, informó el secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna.

Explicó que en trabajos de campo realizados, han logrado integrar un censo de 40 familias, que están distribuidas en seis colonias de la urbe.

“Tenemos la indicación  precisa de ver las afectaciones alrededor de las lagunas para ver lo que le pertenece al ayuntamiento, estamos viendo las posibles reubicaciones y estamos llevando el censo, ya son seis colonias  donde hemos detectado a las familias”, declaró.

Aseguró que se tratan de sectores como el Chipus, Las Flores, Lució Blanco, entre otras colonias de la zona norte del municipio.

“Las acciones para liberar empiezan la próxima semana se está haciendo la visita para ver el censo presentarlo y ver acciones jurídicas”, destacó.

Añadió qué hay familias que habitan desde hace 15 años en los márgenes de las lagunas, además de que poco a poco le siguen ganando terreno a través de rellenos.

“En su momento vamos a desalojarlos y delimitar estás áreas en su momento la participación de las autoridades, en el caso de reincidir se podrían tomar acciones penales”, puntualizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias