“Disfraza” Gustavo a priistas  Como delegados del MC

“Disfraza” Gustavo a priistas Como delegados del MC

Los beneficia con puestos importantes dentro del partido

“Estamos impugnando ante el Comité Estatal porque hay arbitrariedades la gente de Gustavo fue favorecida, no son militantes y aparecen como delegados”.

Carlos Juárez / LA RED

ZONA CONURBADA.-Militantes del Movimiento Ciudadano en el sur de Tamaulipas aseguran que el Diputado Federal, Gustavo Cárdenas, beneficia a priistas con puestos importantes dentro del partido.

Antonio del Ángel, Consejero Estatal del MC, denunció que el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, trató de poner a 23 miembro activos del PRI.

“Estamos impugnando ante el Comité  Estatal porque hay  arbitrariedades la gente de Gustavo fue favorecida, no son militantes y aparecen como delegados”, aseguró.

Y acusó que:  “son militantes que fueron propuestos y son priistas activos todavía, por eso solicitamos que se pongan ojos bien puestos en el proceso”.

Además un promedio de 500 militantes de Tampico, Madero y Aldama tuvieron que esperar más de una hora para entrar al recinto en donde se elegirían a 16 delegados de la zona sur ya que permanecía cerrado.

Hay que señalar que el  próximo 19 de enero, se elegirá al nuevo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, así como a la Coordinación Estatal, sin embargo el 80 por ciento de los 145 aspirantes a ocupar un cargo están impugnados por permanecer a otros partidos políticos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias