Los beneficia con puestos importantes dentro del partido

“Estamos impugnando ante el Comité Estatal porque hay arbitrariedades la gente de Gustavo fue favorecida, no son militantes y aparecen como delegados”.

Carlos Juárez / LA RED

ZONA CONURBADA.-Militantes del Movimiento Ciudadano en el sur de Tamaulipas aseguran que el Diputado Federal, Gustavo Cárdenas, beneficia a priistas con puestos importantes dentro del partido.

Antonio del Ángel, Consejero Estatal del MC, denunció que el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, trató de poner a 23 miembro activos del PRI.

“Estamos impugnando ante el Comité  Estatal porque hay  arbitrariedades la gente de Gustavo fue favorecida, no son militantes y aparecen como delegados”, aseguró.

Y acusó que:  “son militantes que fueron propuestos y son priistas activos todavía, por eso solicitamos que se pongan ojos bien puestos en el proceso”.

Además un promedio de 500 militantes de Tampico, Madero y Aldama tuvieron que esperar más de una hora para entrar al recinto en donde se elegirían a 16 delegados de la zona sur ya que permanecía cerrado.

Hay que señalar que el  próximo 19 de enero, se elegirá al nuevo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, así como a la Coordinación Estatal, sin embargo el 80 por ciento de los 145 aspirantes a ocupar un cargo están impugnados por permanecer a otros partidos políticos.