Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-El ex diputado local por el PRI, Erasmo González Robledo y el empresario Adrián Oseguera, serán los dos aspirantes a la alcaldía de Ciudad Madero por MORENA en el 2018.

El empresario lleva la ventaja, al resultar designado como

Coordinador al obtener más votos durante el fin de semana.

Andrés Ponce Salazar, edil de dicho partido de izquierda, señaló que: “Pues haciendo comparación entre los dos candidatos la diferencia de votos es poca Adrián saco 29, Erasmo 24 ahí la mejor opción consideró que es Adrián”.

Puntualizó que Oseguera es una mejor opción, pues a Erasmo la ciudadanía lo recuerda por ser priista, además de avalar reformas como la educativa y energética.

“Está de moda el perdón pero tal vez nosotros como partido se lo otorgamos pero la gente no olvida y no perdona. Menos la base trabajadora”.

“Vamos a ver cómo resulta la consulta y de qué manera se trabaja Adrian Oseguera obtuvo la mayor cantidad de votos para ser coordinador”.

“Para mí la mejor opción para madero es Oseguera pues no tiene nada que le señalen políticamente ni administrativamente”.

“Se va llevar a cabo una consulta para saber quién está mejor posicionado en la ciudad pero Erasmo tiene algo en contra como avalar la reforma energética y educativa cuando estuvo de diputado”, finalizó.