Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.-El salón de La Fama México antes antiguo Senado De La República , fue el lugar donde distinguidas personalidades fueron galardonadas ,entre ellas el joven empresario LUIS ALEJANDRO ESPINO ACOSTA que recibió el máximo reconocimiento al PREMIO NACIONAL DE EXCELENCIA PROFESIONAL que se otorga desde hace once años a importantes hombres y mujeres que se destacan por su labor profesional y que impactan positivamente a la sociedad por lo cual le confirieron este reconocimiento especial al Tamaulipeco, LUIS ALEJANDRO ESPINO ACOSTA por su destacada carrera empresarial a favor del “BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL”.

Estos premios se les entregan a las personas que se destacan en política , arte, deporte, cinematografía, cultura y educación, entre los premiados se encontraban el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que recibió su galardón por su crítica a los trabajadores del espectáculo, también el productor de teatro Gerardo Quiroz , Alfredo Adame actor y empresario , Ciro Gómez Leyva director editorial del grupo Milenio también recibió su galardón por su trayectoria periodística, y el representante del Estado de Tamaulipas LUIS ALEJANDRO ESPINO ACOSTA galardonado por su carrera empresarial a favor del Bienestar Social.

La mesa de honor estuvo formada por grandes personalidades tales como el Lic. Edgar Valenzuela, director general del consejo nacional de cinematografía y salón de la fama México, Lic. María José Guardiola Directora De Vinculación Empresarial De La Cámara Nacional De La Mujer, Dr. Alfio Figueroa Presidente Del Claustro Mundial Universitario, Lic. Y Dr. Alonso Beceiro destacado abogado a nivel nacional, Dra. Jaqueline Asein Directora de Vinculación Académica del Claustro Mundial Universitario, Dr. Jorge Barbiere Mejía Director De Certificación y Evaluación Del Salón De La Fama México, y por último la Lic. Martha Mozqueda Presidenta Ejecutiva De La Cámara Nacional De La Mujer.

Cabe destacar que este joven empresario es oriundo del Estado de Tamaulipas y digno representante de la frontera chica de nuestro entidad.