Skip to content
julio 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • VIENE FUERTE PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN PARA DÍAZ ORDAZ: TUEME

VIENE FUERTE PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN PARA DÍAZ ORDAZ: TUEME

LA RED agosto 21, 2017
2 jorge tueme - copia

POR: ANWAR A. VIVIÁN PERALTA
DÍAZ ORDAZ.- El delegado regional de ITAVU, Lic. Jorge Tueme Taméz, delegado de ITAVU en Díaz Ordaz por parte del gobierno del Estado señala que en el municipio se contempla uno de los programas más importantes de escrituración que realizará el gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca.
Pues en reunión de trabajo con el director general del instituto, Ing. Salvador González, dijo que “el proyecto de escrituración de el municipio de Díaz Ordaz, es el más grande de toda todas las delegaciones regionales del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo por instrucciones del ejecutivo”.
“Además se encuentra trabajando en una gestión permanente para programas sociales que aterrizarán en unas semanas más en favor de los que más lo necesitan”.
Tueme Taméz dijo estar recorriendo diversos sectores invitando a la ciudadanía a regularizarse ante el instituto a su cargo y en su calidad de delegado regional lleva el saludo del nuevo gobierno estatal desde la instancia del ITAVU donde asume con responsabilidad que se regularizará para seguridad de las familias de Díaz Ordaz que cuentan con un patrimonio otorgado por el ITAVU con la seguridad jurídica que les brindará la institución.
Concluye en la entrevista el joven funcionario estatal señalando que “Tenemos confianza en las instituciones del Estado y por ello el gobernador Cabeza de Vaca está revisando municipio por municipio que todos estén dentro de la legalidad para salvaguardar los intereses del patrimonio familiar y siendo el ITAVU un organismo que te otorga un terreno donde habitar con tu familia, será el ITAVU del gobierno estatal quien cuide la seguridad para las familias de su hogar”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Clausuran 20  depósitos y bares por no tener permiso
Next: Distinguido tamaulipeco fue galardonado en la ciudad de México

RELACIONADOS...

CONTRA

Américo y María de Villarreal benefician a miles en González

LA RED julio 1, 2026 0
convenio

Pone Auditor de la Federación lupa en municipios de Tamaulipas

LA RED junio 30, 2026
2 ECOTURISMO

Impulsan desarrollo de Cooperativa Ecoturística Puerto Paraíso: Sectur

LA RED junio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED julio 1, 2026
Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED julio 1, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Financiera. 

LA RED julio 1, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, sólo para Mujeres.

LA RED julio 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.