Diversifica Tampico la oferta turística para fin de año

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- “Es una exhibición para que venga toda la familia a conocer estos especímenes que poblaron la tierra hace muchos millones”, señaló el alcalde Chucho Nader tras inaugurar el museo itinerante “Tierra de Dinosaurios” en la Expo Tampico que forma parte de la oferta turística de la ciudad para este fin de año, con la certeza de que van a encontrar “una ciudad en paz”.

Mientras el evento era inaugurado al interior por el presidente municipal en presencia de Karla Solís, directora Comercial, Antonio Morales, de Relaciones Públicas, así como del Comandante Joel Solís Perez, de la 15 Región Militar, cientos de niños esperaban impacientes afuera del lugar, que les abrieran las puertas para conocer esta interesante historia.

Durante el recorrido que realizó Chucho Nader por las instalaciones del museo, estuvo acompañado por su esposa Aída Feres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico. El jefe de la comuna porteña se refirió a “Tierra de Dinosaurios”.

“Ccasi es algo que llegó para quedarse, van a estar establecidos en Tampico por espacio de 30 días y también tenemos una exhibición ganadera, las villitas que van a ofrecer gastronomía de todo tipo, comida mexicana, italiana, francesa, vengan a deleitarse”, insistió.

Señaló que todo es dentro del ambiente familiar, sobre todo porque se garantiza la seguridad de la población en la localidad.

“Tenemos en Tampico una ciudad en paz, en orden, con mucha certidumbre y eso es algo que no tiene precio por eso yo les digo vénganse, diviértanse, aprovechen, cuídense mucho usen sus cubrebocas, no hay que confiarse para que esta diversión perdure y que puedan hacer una bonita navidad y un padre fin de año”, finalizó.