Dólar sube a 22.30 pesos

Dólar sube a 22.30 pesos

Laredo, Texas suspende la compra-venta

*La baja actividad cambiaria, dijo, se debe a que los paisanos que fueron a México ya regresaron y cambiaron la moneda azteca sobrante

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- Persiste nerviosismo en el mercado de cambios de Nuevo Laredo en donde la cotización peso-dólar alcanzó, en bancos, los 22.30 pesos y 21.70 en casas de cambio a la compra.

Los centros cambiarios de Nuevo Laredo reportan mínimas las operaciones de compra venta de la moneda verde.

La pizarra marcó  20.00 pesos por dólar a la compra y 21.70 a la venta.

Los bancos locales cotizaron a 20.90 el billete verde a la compra y 22.20 a la venta.

En Laredo, Texas, de plano los casa cambistas suspendieron operaciones por las continuas variaciones y prefieren esperar algún tipo de estabilidad., dijo Ernesto Ríos, gerente de una casa de cambio cercana al puente internacional “Juárez-Lincoln”.

Los bancos estadounidenses también manejan con sigilo el mercado cambiario.

La baja actividad cambiaria, dijo, se debe a que los paisanos que fueron a México ya regresaron y cambiaron la moneda azteca sobrante.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias