Duro contra los enemigos de la paz

Duro contra los enemigos de la paz

Se viven momentos difíciles y retos en donde el Estado ha asumido su responsabilidad.

Se está coadyuvando con la Federación para ir sobre todos aquellos delitos que estén causando serios problemas de seguridad en el Estado.

 

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-Tamaulipas tiene una relación respetuosa e institucional con la federación y están llegando a tiempo las participaciones federales, reconoció hoy el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Dijo respetar la decisión que está tomando el gobernador de Chihuahua Javier Corral, para defender los intereses de su estado, es válido y se reconoce.

En el caso de Tamaulipas, destacó que su gobierno ha podido coadyuvar en muchas de las acciones para mantener la gobernabilidad.

“Hemos trabajado de la mano con todas y cada una de las autoridades en plena coordinación y eso nos permite avanzar significativamente en muchas de las áreas que hoy en día se tienen”.

Sobre el crimen en contra del periodista Carlos Domínguez el sábado 13 en la ciudad de Nuevo Laredo, aseguró que “no va quedar en la impunidad”.

Calificó este asesinato de “cobarde” y no quedará en la impunidad así como fue el caso del delegado de la Procuraduría General de Justicia.

“Ningún caso puede quedar en la impunidad, por supuesto que se están haciendo todas las investigaciones correspondientes”.

Después de participar en la apertura del segundo periodo en el segundo año de sesiones de la 63 legislatura, el gobernador Cabeza de Vaca, agregó que la Procuraduría General de Justicia, realiza todas las investigaciones en el caso del periodista Carlos Domínguez como en el caso de El Mante.

Coincidió con el Diputado Glafiro Salinas, al reconocer que se están viviendo momentos difíciles y retos que se tienen a la vista, pero donde el Estado ha asumido su responsabilidad.

“El gobierno del Estado está llevando acciones que jamás se habían visto por parte de la Policía Estatal, por parte de la Procuraduría General de Justicia y nos vamos a mantener en esa línea, inclusive estamos llegando más allá del ámbito de las responsabilidades constitucionales que tenemos en lo que se refiere a los delitos del fuero común”.

Dijo que se está coadyuvando con la Federación para ir sobre todos aquellos delitos que estén causando serios problemas de seguridad en el Estado. “Vamos en contra de los enemigos de la paz en Tamaulipas”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias