EDITORIAL – Confiamos en la JUSTICIA

EDITORIAL – Confiamos en la JUSTICIA

Tarde o temprano la verdad va a salir.

Los ladrones que saquearon el PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA, efectuaron el robo entre las 06:00 y 08:00 horas de la mañana del martes 7 de marzo de 2017 a plena luz del día.

 

Con tristeza e impotencia, les informamos que en esta ocasión, nos tocó a nosotros ser blanco de los ladrones, los que la madrugada al amanecer del martes 7 de marzo, saquearon por completo todo el equipo de cómputo y producción del periódico LA RED DE ALTAMIRA.

Por fortuna sólo fueron bienes materiales que con gran esfuerzo se adquirieron para equipar nuestra empresa editorial y que de un solo golpe, extraños, acabaron con el sueño de un grupo editorial comprometido con la ciudadanía tamaulipeca.

Es verdad que somos susceptibles a este tipo de delitos, también es una realidad que en los tiempos que actualmente vivimos, estamos inmersos en un remolino donde impera la inseguridad, fuimos objeto de un robo.

Las primeras pesquisas revelan, que los ladrones que saquearon el PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA, efectuaron el robo entre las 06:00 y 08:00 horas de la mañana del martes 7 de marzo de 2017 a plena luz del día.

En el lapso del mismo día de ayer martes, acudieron a realizar las investigaciones pertinentes agentes periciales, llevando a cabo minuciosamente su protocolo de averiguación, para dar con los responsables de este acto vandálico, tan lamentable para los integrantes de esta casa editorial.

Ese desafío de los ladrones a las autoridades, es evidente, porque según testigos, observaron cómo las pantallas y demás equipo lo tenían sobre una banqueta por donde recién los habían cruzado para llevárselo con rumbo desconocido.

Queremos pensar en que fue sólo un robo simple, de malvivientes viciosos que exponiéndose a ser descubiertos lograron perpetrar ese robo descarado.

Pero no descartamos que el robo por lo atrevido, haya sido planeado por alguien que se haya visto señalado por algunas críticas de esta casa editora y que en venganza envió a unos rufianes a cometer el robo.

Tarde o temprano la verdad va a salir.

Mientras tanto, depositamos nuestra confianza en las autoridades que están realizando las investigaciones y de ahí partimos en base al esclarecimiento del robo que nos guiará para poder establecer el verdadero móvil de quienes prácticamente desmantelaron el periódico LA RED DE ALTAMIRA.

Esto no será impedimento para continuar con nuestra tarea que desde hace ya 7 años GRUPO LA RED DE ALTAMIRA cumple con la sociedad tamaulipeca.

Por este motivo y antes de adelantar conjeturas, se le pide al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todo su apoyo, para esclarecer este duro golpe que le propinaron los ladrones a esta casa editora.

Estamos convencidos de que así será.

Estamos convencidos de que la justicia que se aplica en este tiempo de cambio es efectiva.

Confiamos plenamente, en que se capture a los ladrones que robaron nuestras instalaciones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias