¡Nos Robaron!

¡Nos Robaron!

Hay testigos y cámaras de video donde fue grabado el robo

Ladrones desmantelan las instalaciones del Periódico LA RED DE ALTAMIRA, de donde se llevaron equipo de cómputo, pantallas planas, cámaras profesionales, entre muchos objetos más, que los amantes de lo ajeno sustrajeron de la casa editora.

 

 

Patricia Uribe / LA RED

ALTAMIRA.- Ladrones desmantelan las instalaciones del Periódico LA RED DE ALTAMIRA, en donde se llevaron equipo de cómputo, pantallas planas, cámaras profesionales, entre otros objetos de la gran cantidad de equipo que los amantes de lo ajeno sustrajeron de la casa editora.

El robo según las pesquisas realizadas por autoridades encargadas de las investigaciones, establecieron que existe la posibilidad de que haya sido efectuado durante la madrugada del martes al amanecer.

Personal de Gendarmería y la policía investigadora tomaron datos de lo ocurrido lo que los llevó a establecer que los ladrones entraron por la puerta trasera del edificio para sustraer la gran cantidad de equipo con el que laboran diariamente para editar el periódico LA RED DE ALTAMIRA.

Los investigadores y autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, encontraron algún equipo de cómputo tirado en el patio contiguo de un lugar que es utilizado para entrenar el deporte de box a jóvenes de Altamira.

EL TESTIGO

Los ladrones en su huida dejaron algunos aparatos en la ruta de escape, como cargadores de baterías de las cámaras y un disco duro externo colocándolo en una ventana y ahí lo olvidaron, porque era tanto el equipo que robaron que no pudieron con todo.

Fue una persona de nombre Franco “N” de unos 60 años de edad, quien fue testigo del robo, labora en un depósito de Modelorama, negocio de venta de bebidas que trabaja las 24 horas, ubicado en la calle Hidalgo esquina con Quintero propiedad del señor Daniel González González.

El sujeto mencionó que vio cuando los ladrones acarreaban los objetos robados por la parte trasera del Modelorama y en una de sus bodegas fue en donde encontraron uno de los artículos robados.

El testigo solo identificado como Franco “N”, mencionó a los afectados que él vio una antena tirada en el patio en el área donde hacen ejercicios de box para después utilizar una hielera y una tarima para ponerla sobre la pared y supuestamente por ahí sacaron todo el equipo robado.

Posteriormente el mismo Franco “N” menciona que entra a laborar a las 07:00 de la mañana al Modelorama y dice que al salir por la calle Quintero a un costado del negocio expendedor de cerveza donde el labora, observó varias pantallas de televisión y otros artículos colocados en la banqueta que da a la calle por donde él caminaba para ir a comprar tortillas para almorzar.

Las pesquisas de este suceso es llevado a cabo por la policía investigadora por Wilmer Albarran y José Manuel Sánchez, también como parte del proceso de investigación se dieron cita en el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la PGJE de la Zona Sur lo cual realizarán el dictamen a la gente del Ministerio Público.

Hay confianza en los elementos investigadores de poder aprehender a los ladrones que con el robo desmantelaron la RED DE ALTAMIRA.

NO SE DESCARTA VENGANZAS

Por parte del editor del Grupo La Red de Altamira, Miguel García, estableció que nunca se había presentado un robo en las instalaciones de esta casa editora, por lo que le pide a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, todo su apoyo para lograr esclarecer y atrapar a los causantes de este saqueo.

En la ciudad de Altamira, es muy preocupante el alto el índice delictivo que se registra en la ciudad, no hay día que termine sin quejas de robo.

Como muestra de los desafiantes ladrones que el robo efectuado al periódico LA RED DE ALTAMIRA está en pleno centro de la ciudad, frente al edificio de la Presidencia Municipal, oficinas que están custodiadas día y noche y que a unos pasos de ellos se haya perpetrado el saqueo.

Debido a la línea editorial que se maneja en el periódico LA RED DE ALTAMIRA, es otra de las posibilidades que no se descarta una venganza de algún político que se haya sentido agraviado por las publicaciones y que en represalia hayan atentado de manera cobarde robando todo el equipo de producción de esa casa editorial.

CÁMARAS DE VIGILANCIA

Los testigos y el video que fue grabado por las cámaras de seguridad que están en diferentes puntos del lugar donde se perpetró el robo, serán una de las claves para dar con el paradero de los ladrones que saquearon el periódico LA RED DE ALTAMIRA.

Serán las mismas autoridades investigadoras las que tengan acceso a las cámaras de C-4  que grabaron el momento del robo al periódico LA RED  por eso se tiene confianza de que pronto se logre identificar a los ladrones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias