Egresa una generación más del  Instituto Educativo Jean Piaget

Egresa una generación más del Instituto Educativo Jean Piaget

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Altamira

De los niveles de preescolar, Primaria y Secundaria.

 

Estudiantes que han formado parte de la historia de esta zona conurbada y que actualmente se encuentran destacando en la actualidad productiva 

*Al mismo tiempo esta prestigiada casa de estudios, está celebrando 25 años de su fundación, mismos que ha otorgado generaciones a la sociedad, de estudiantes que han formado parte de la historia de esta zona conurbada y que actualmente se encuentran destacando en la actualidad productiva 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Con 25 años de servicio formando generaciones de estudiantes con alto nivel académico competitivo, el Instituto Educativo Jean Piaget, entregó una generación más de educandos a la sociedad en general, evento que trascendió durante la ceremonia de fin de cursos de los niveles de preescolar, Primaria y Secundaria.

La ceremonia de graduación del Instituto Educativo Jean Piaget, se celebró en la plaza cívica de esta institución educativa, donde estuvieron presentes, la Profesora  Nora Hilda Velázquez de Castellanos, directora general, Ingeniero Manuel Castellanos Saucedo, Director Técnico de nivel secundaria, Licenciada Joy Castellanos Velázquez, directora de nivel Preescolar, Licenciada Cindy Castellanos Velázquez, Directora de nivel Primaria y coordinadora de Inglés nivel secundaria, Teacher Grecia Velázquez García coordinadora de Inglés, Profesor Moisés López González, Sub Director del Instituto Educativo Cultural Jean Piaget.

Posteriormente se procedió dentro de esta ceremonia de graduación a la entrega de reconocimientos a los primeros lugares de los tres niveles de educación básica, de Preescolar, tercer lugar Español, Dayna Avril Barragán Betancourt, 3er. Lugar, Carlos Abdiel Rodríguez Martínez, 3er. Lugar, Gabriel Pérez Hernández, 2do. Lugar, Gretta Díaz Velázquez y 1er Lugar, Iker Arturo Zúñiga Guzmán.

De nivel Primaria, 3er. Lugar, José Manuel Rodríguez Salas, 2do.Lugar, Eva Melissa Rodríguez Villagómez y 1er. Lugar, Michel del Ángel Rodríguez.

De Nivel secundaria: 3er. Lugar, Frida Astrid Hernández Olguín, 2do. Lugar, Leslie Yamileth Ávalos Reséndiz y 1er. Lugar Ángela Lizeth Gutiérrez Gómez.

Cabe hacer mención que también se hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en la Olimpiada del conocimiento infantil 2017 nivel zona.

En su mensaje la directora general del Instituto Educativo Jean Piaget, mencionó; “Quiero expresar mi más grande agradecimiento y reconocimiento para los alumnos que hoy egresan, a estas tres generaciones de alumnos de educación preescolar primaria y secundaria, quiero invitarlos a que continúen su formación académica que sigue, el éxito de ustedes depende de ese gran esfuerzo y perseverancia, por ello los convoco a continuar estudiando, sé que lo van a lograr con el apoyo invaluable de sus padres que hoy se refleja ese impulso que le imprimen desde sus hogares y hoy en esta ceremonia de graduación es una prueba fehaciente de ese esfuerzo coordinado, Felicidades y en hora buena” citó la Profesora Nora Hilda Velázquez de Castellanos.