Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA
REYNOSA.- El congresista Henry Cuellar, fue galardonado con el premio ‘Guardián de las Pequeñas Empresas’ (Guardian of Small Business) por parte de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB por sus siglas en inglés). Los miembros del Congreso reciben el reconocimiento NFIB por votar en interés de las pequeñas empresas.
“Como propietario de una pequeña empresa, conozco los desafíos de abrir un negocio, lo cual incluye encontrar los recursos y fondos para comenzar y cómo mantener el negocio en funcionamiento,” dijo el congresista Cuellar. “Los propietarios de pequeñas empresas son el fundamento de nuestra economía y debemos hacer todo lo posible para fomentar el espíritu empresarial y el crecimiento. Como representante federal, me comprometo a crear un entorno en el que las empresas puedan prosperar. Agradezco a la Federación Nacional de Negocios Independientes por presentarme este premio para el Congreso 115 °.”
Esta es la sexta vez que el congresista Cuellar recibe el premio ‘Guardián de las Pequeñas Empresas’ por parte de la Federación Nacional de Negocios Independientes.