Skip to content
mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • El Costo político del gasolinazo

El Costo político del gasolinazo

LA RED enero 12, 2017
1 GASOLINAZO - copia

Para el presidente de México

Nadie está de acuerdo, pero la decisión no está en nuestras manos es parte de lo que el congreso de la Unión y la Cámara de senadores autorizo en su momento y es algo que tenía a que suceder de acuerdo a los comentarios que son señalados

Javier Vázquez Eguía / LA RED

VICTORIA.-El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Tamaulipas, Efraín de León León, reconoció que su agrupación actualmente está inactiva, pertenecemos a un partido político y no nos mandamos solos, además dependemos de nuestra dirigencia nacional.

Señaló que el sector afiliado al Partido Revolucionario Institucional, tiene que desplazarse de acuerdo a la propuesta de su partido hacia la militancia, por tal motivo permaneceremos inactivos en nuestro sector hasta en tanto no haya cambios en la dirigencia estatal y ordenamientos de nuestra dirigente nacional de la CNOP Cristina Díaz.

Además falta el motor que mueva la política en Tamaulipas, Esto vendrá luego que venga la orden del cambio por parte de la dirigencia nacional del CEN del PRI.

Dijo que existe atraso en la emisión de la convocatoria para el cambio d dirigencia estatal, pero reitero eso no está en nuestras manos, es decisión del PRI nacional

 

INCREMENTO A GASOLINA PERJUDICA A TODOS

En  relación al incremento a los precios de la gasolina, el  dirigente de la CNOP Efraín de León León, declaró, esta acción perjudica a todos los mexicanos, pero tenemos que continuar adelante a pesar que trae más del 50 por ciento de impuestos en sum costo real.

En este sentido nadie está de acuerdo, pero la decisión no está en nuestras manos es parte de lo que el congreso de la Unión Y la Cámara de senadores autorizo en su momento y es algo que tenía a que suceder de acuerdo a los comentarios que son señalados.

Añadió el dirigente, que si este incremento a la gasolina tendría un costo político para el presidente de México, este ya se dio y debe tenerse que asumir, pero no sabemos.

Sin embargo no sabemos para qué tanto sirvan las protestas y demás, lleguen a concientizar al presidente, diputados y senadores para que tomen un acuerdo, para bajar la gasolina,  luego que el incremento al hidrocarburo causa malestar y molestia.

Continue Reading

Previous: MAREMAGNUM – Polémica de Ricardos
Next: Asume Enrique Castro Presidencia de INDEX Reynosa

RELACIONADOS...

1 AVA

AVA un gobernador de alianzas respaldado por Claudia Sheinbaum

LA RED mayo 19, 2025
1 DESAPARECEN

Lamenta FECANACO que el Congreso desaparezca al ITAIT

LA RED mayo 19, 2025
2 MADRES

Madres buscadoras encuentran dos cuerpos más en Reynosa

LA RED mayo 19, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 AVA

AVA un gobernador de alianzas respaldado por Claudia Sheinbaum

LA RED mayo 19, 2025
1 DESAPARECEN

Lamenta FECANACO que el Congreso desaparezca al ITAIT

LA RED mayo 19, 2025
2 MADRES

Madres buscadoras encuentran dos cuerpos más en Reynosa

LA RED mayo 19, 2025
3 GASTRONOMIA

Prepara Turismo corredor gastronómico interejidal

LA RED mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.